Nosotros

  • AB factory es una fábrica de billares de alto nivel, futbolitos, mesas de casino y mas, con la calidad y los implementos oficiales que se requieren, ya que nosotros no fabricamos ningún otro tipo de mueble que no tenga que ver con este giro, logramos que nuestro proceso de elaboración sea especializado y como consecuencia obtenemos un billar de campeonato.
  • Compañía con mas de 35 años en el mercado, fabricación tradicional logrando que usted cuente con verdadera producto de calidad y durabilidad
  • Le damos a conocer algunos de nuestros modelos los cuales se acoplan a sus necesidades; esperando sean de su total agrado, para así ponernos a sus ordenes a la brevedad posible.
  • Nuestros modelos son los mas adecuados para las condiciones de clima, el acabado pude ser a su gusto o de acuerdo a la decoración de su casa sin costo adicional, es decir que su billar se lo fabricamos al acabado de sus muebles, ya sea una cantina, una sala o cualquiera que sea su concepto lo igualamos.
  • Cabe destacar que cadenas y corporativos como: Sol Meliá (hoteles Meliá), capri Caribe, Palmar villar, solare, Barceló, Paladium, Careyes, Las Alamandas. Institutos académicos: ITESO, UAMA, UNIVA, colegio Guadalajara, UAG. Inmobiliarias: SANTA SOFIA, DIANA NATURA, ACUEDUCTO 360. Gubernamentales: DIF Jalisco, Gobierno del Estado de Zacatecas, CFE (el cajón Nayarit) PEMEX (plataformas petroleras Cd. Del Carmen. Entre otros cuentan con nuestros productos.
Contacto